logo maker logo creator

jueves, 30 de agosto de 2007

Ataque 77 gira por Chile


Para Noviembre están programadas las fechas que tendrán a los argentinos presentando su ultima placa Karmagedon en nuestro país, el tour partirá el 19 de Noviembre en Puerto Montt y recorrerán Chile hasta llegar a la cuidad de Arica el 1 de Diciembre.

Fechas de la Gira:

19/11 Gimnasio Municipal - Puerto Montt
21/11 Gimnasio municipal - Temuco
22/11 Gimnasio Sur Activo - Concepción
24/11 Estadio Víctor Jara - Santiago
26/11 Gimnasio Municipal - La serena
28/11 Rock And Soccer - Antofagasta
30/11 Lugar por confirmar - Iquique
01/12 Lugar por confirmar - Arica

Ataque 77 - Buenos Aires en llamas

Links:
sitio oficial
mySpace (no oficial)

4 comentarios:

carlos agurto dijo...

hola
saludos desde chile
tu bitacora la leo con relativa periodicidad y me gusta mucho.
es por eso que te inclui en la lista de mis 5 blog recomendados durante la celebracion del dia mundial del blog
mi blog es
http://periodismoconpolera.blogspot.com
chau que estes bien y larga vida a los blogs

Anónimo dijo...

wohh todavia no saben en que lugar va ser al tokata de ataque 77 en arica :s

Anónimo dijo...

hola, estoy muy interesado en saber donde sera la tokada en Arica y si de todas maneras habra concierto

Anónimo dijo...

waaa!!! nooo!!! no puede ser!!!
mañana es 1º y todavia no saves donde será la tokata de a77aque en arica????? noo!!!... necesito urgentemente saverlo!!!...
me encanta a77aque!
bueno.. si de todas maneras sabes algo..
porfis no dudes en mandarme un mail...
lo necesito saber....
^^


de antemano gracias...

aka esta mi msn para ke me avises...
tamilita_11@hotmail.com


no dudes en mandarme ese mail please!